Ir al contenido principal

En mi burbuja...

Durante este periodo de más de un mes de ausencia involuntaria, me he dado cuenta, más que nunca, de mi propia distancia de la realidad, de mi dependencia creada por varios motivos. Los motivos que sean... tampoco son importantes mencionarlos o no. Me he dado cuenta de que mi mundo y una burbuja se diferencian en muy poco.

Y es cuando no tienes algo cuando mas la echas en falta. Es muy difícil ir cada día a sentarte a un banco, en el que charlas con mucha gente, incluso a algunos los consideras amigos... y de repente, un día, como otro cualquiera, no te puedes sentar en el banco. Aún a sabiendas de que en ese banco se estará sentando la misma gente de siempre y tú no podrás ir, como cada tarde, por lo menos a saludarles.

Pasan días, más días, semanas, más semanas... y poco a poco la desesperación se iba apagando con la esperanza de que todo volviera a la normalidad cuanto antes. Se que todo llega, sólo hay que saber esperar a que llegue el momento.

Y llega el momento. Noto que en la burbuja ya no estoy tan solo. Vuelvo a estar cómodo. Pongo los pies en la tierra, me asiento un poco y camino de nuevo hacia aquel banco que durante semanas no pude ni si quiera ver. Todo está tranquilo. Aparentemente no ha cambiado nada. Aparentemente... Conforme me voy acercando al banco veo que encima de él hay una nota con algo escrito. Ummmm, ¿una nota? ¿para mí? Sí, para ti. La leo, la releo, la vuelvo a leer... y no acabo de creérmelo.

Mi incredulidad/perplejidad ha durado una semana, aproximadamente. Una semana de ... (imposible de definir) Pero ya ha pasado mi incredulidad. Estoy aquí, sentado en el mismo banco de siempre... dentro de mi burbuja sí, pero de este banco no me moveré.

Escuchando: Alicia Keys - Unbreakable (Unplugged - 2005)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mo Cuishla

La primera película que recomiendo en los dos meses que llevo "posteando" en este blog. Desde entonces hasta ahora no es que me haya tragado una peli por día ni tampoco por semana, más bien una al mes, pero de las pocas que he visto ésta ha sido la que me ha llamado más la atención. Había leído poco sobre la última de Clint Eastwood y todo lo que leía era bueno. Poca crítica crítica. Y fue una noche, mientras escuchaba la radio , con la ceremonia de los Oscars de fondo, cuando decidí que la tenía que ver. Y no me arrepiento de haberla visto. Al margen del boxeo, golpes, sangre, sacrificio, éxito... hay cosas que pasan por encima de todo eso. La unión de una chica dulce y empeñada en conseguir su sueño, y un entrenador de boxeo en los últimos momentos de su carrera, son los dos elementos principales de la película. Pero Hilary Swank y Clint Eastwood no son las únicas piezas de Million Dollar Baby . Como voz narradora de toda esta historia está el personaje de Morgan Free

Stewie me hace feliz

Quizás no represente el perfil de amabilidad ni de cordialidad que rigen al de las "buenas personas". Pero su especial personalidad hace que se distinga entre la mayoría. Ser uraño, arisco, pero ingenioso, ácido que conmueve haga lo que haga y sobretodo diga lo que diga. Stewie Griffin . Es el pequeño de la familia Griffin y pese a su corta edad (diria que desde su nacimiento) tiene las cosas muy claras. Cosas tan claras como vivir con la obsesión de matar (sin querer) a su madre Loise y dominar el mundo, entre otras muchas cosas. Vive con la incomprensión de su familia, excepto Brian, el único que parece entenderle y con quien mantiene una relación de amor-odio. Al resto o bien lo ignora o lo odia. Y es desde esa incomprensión general donde Stewie saca su ingenio y sus ataques sin necesidad de moverse, simplemente diciendo cosas como: "Cuando el mundo sea mío, te prometo una muerte rápida e indolora" o "Evidentemente, señora, usted y yo no podríamos diferi