Ir al contenido principal

Créditos

¿Por qué Desde Cero...?

Varias circunstancias hicieron que, dicho de alguna manera, naciese Desde Cero... La principal circunstancia fue aprovechar la oportunidad que brindaba internet y más concretamente Blogger de poder escribir todo aquello que desease, sobre todo aquello que decidiese, en el momento que oportunamente estimase.
¿El título? Basta leer la descripción del blog (con lágrimas en los ojos, di media vuelta y marché... ahora empieza todo, desde cero...) para entenderlo.
La primera anotación fue un 25 de enero de 2005.

¿Cómo se hace Desde Cero...?

El blog está enteramente publicado bajo los "poderes" de Blogger. Una herramienta fácil, sencilla y para toda la familia.
En cuanto a diseño. Por muchas plantillas que se me ofreciesen y por muy bonitas que fueren... uno de los objetivos por los que creé el blog fue para aprender algo de maquetación, CSS y "emular" a los genios del diseño web. Asi que la plantilla está diseñada por un servidor. Diseño actual, 22 de julio de 2020, a cargo de una plantilla predefinida.
En cuanto a contenido. Pues la temática del blog traza temas que van desde la propia actualidad, diseño, música, deporte... 2012: vagos pensamientos que en más de una ocasión son necesarios expresarlos. 2020: posts de saludos, simplemente para recordar que aun sigo aquí.

¿Quién hace Desde Cero...?
black_soul

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mo Cuishla

La primera película que recomiendo en los dos meses que llevo "posteando" en este blog. Desde entonces hasta ahora no es que me haya tragado una peli por día ni tampoco por semana, más bien una al mes, pero de las pocas que he visto ésta ha sido la que me ha llamado más la atención. Había leído poco sobre la última de Clint Eastwood y todo lo que leía era bueno. Poca crítica crítica. Y fue una noche, mientras escuchaba la radio , con la ceremonia de los Oscars de fondo, cuando decidí que la tenía que ver. Y no me arrepiento de haberla visto. Al margen del boxeo, golpes, sangre, sacrificio, éxito... hay cosas que pasan por encima de todo eso. La unión de una chica dulce y empeñada en conseguir su sueño, y un entrenador de boxeo en los últimos momentos de su carrera, son los dos elementos principales de la película. Pero Hilary Swank y Clint Eastwood no son las únicas piezas de Million Dollar Baby . Como voz narradora de toda esta historia está el personaje de Morgan Free

Stewie me hace feliz

Quizás no represente el perfil de amabilidad ni de cordialidad que rigen al de las "buenas personas". Pero su especial personalidad hace que se distinga entre la mayoría. Ser uraño, arisco, pero ingenioso, ácido que conmueve haga lo que haga y sobretodo diga lo que diga. Stewie Griffin . Es el pequeño de la familia Griffin y pese a su corta edad (diria que desde su nacimiento) tiene las cosas muy claras. Cosas tan claras como vivir con la obsesión de matar (sin querer) a su madre Loise y dominar el mundo, entre otras muchas cosas. Vive con la incomprensión de su familia, excepto Brian, el único que parece entenderle y con quien mantiene una relación de amor-odio. Al resto o bien lo ignora o lo odia. Y es desde esa incomprensión general donde Stewie saca su ingenio y sus ataques sin necesidad de moverse, simplemente diciendo cosas como: "Cuando el mundo sea mío, te prometo una muerte rápida e indolora" o "Evidentemente, señora, usted y yo no podríamos diferi