Ir al contenido principal

Marea azul en Montmeló

Ya acabó la carrera más esperada de la temporada de Fórmula 1. Un circuito repleto de camisetas y gorras azules. Quizás no se haya visto una de las mejores carreras de la historia, pero sin duda pocas veces se volverá a repetir un ambiente como el de esta mañana.

La expectación era máxima. Fernando Alonso llegaba a Montmeló con tres victorias consecutivas, con el liderato del campeonato bajo el brazo y con la ilusión de unirse a esos diez pilotos que anteriormente habían sido capaces de ganar cuatro carreras seguidas.

Pero a pesar de las condiciones y de todo el apoyo de la afición, Alonso no ha podido subir a lo más alto del podio. Salía tercero en la parrilla por detrás de Raikkonen y Webber. El australiano le ha durado poco, apenas cien metros le han bastado para ponerse por delante de él y ponerse a rueda del finlandés. Pero el finlandés no ha dado opciones ni a Alonso ni a nadie. Tenía la pole y bien que la ha aprovechado marcando en las vueltas iniciales las giros más rápidos. Alonso era el único que mantenía su ritmo pese a perder centésimas vuelta tras vuelta.

Con el paso de las vueltas Raikkonen aumentaba su ventaja con sus perseguidores y Alonso sufría problemas de adherencia, lo que hacía que sus perseguidores se le acercasen. Pero las circunstancias favorecieron al asturiano. Varias retiradas de sus perseguidores volvieron a ponerle con un colchón importante con los que venían por detrás suya.

Al final Kimi ganó sin problemas, Fernando salió bien parado de los
problemas y aumentó su diferencia con sus perseguidores: Fisichella tuvo dificultades, Michael Schumacher abandonó tras pinchar dos veces y Trulli acabó por detrás de él.
RESULTADOS:
1.- Raikkonen 1H27:16.830
2.- Alonso +27.652
3.- Trulli +45.947
4.- R. Schumacher +46.719
5.- Fisichella +57.936
6.- Webber 1:08.542
7.- Montoya +1 Vuelta
8.- Coulthard +1 Vuelta
9.- Barrichello +1 Vuelta
10.- Heidfeld +1 Vuelta
11.- Massa +2 Vueltas
12.- Monteiro +3 Vueltas
13.- Karthikeyan +3 Vuelta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mo Cuishla

La primera película que recomiendo en los dos meses que llevo "posteando" en este blog. Desde entonces hasta ahora no es que me haya tragado una peli por día ni tampoco por semana, más bien una al mes, pero de las pocas que he visto ésta ha sido la que me ha llamado más la atención. Había leído poco sobre la última de Clint Eastwood y todo lo que leía era bueno. Poca crítica crítica. Y fue una noche, mientras escuchaba la radio , con la ceremonia de los Oscars de fondo, cuando decidí que la tenía que ver. Y no me arrepiento de haberla visto. Al margen del boxeo, golpes, sangre, sacrificio, éxito... hay cosas que pasan por encima de todo eso. La unión de una chica dulce y empeñada en conseguir su sueño, y un entrenador de boxeo en los últimos momentos de su carrera, son los dos elementos principales de la película. Pero Hilary Swank y Clint Eastwood no son las únicas piezas de Million Dollar Baby . Como voz narradora de toda esta historia está el personaje de Morgan Free

Stewie me hace feliz

Quizás no represente el perfil de amabilidad ni de cordialidad que rigen al de las "buenas personas". Pero su especial personalidad hace que se distinga entre la mayoría. Ser uraño, arisco, pero ingenioso, ácido que conmueve haga lo que haga y sobretodo diga lo que diga. Stewie Griffin . Es el pequeño de la familia Griffin y pese a su corta edad (diria que desde su nacimiento) tiene las cosas muy claras. Cosas tan claras como vivir con la obsesión de matar (sin querer) a su madre Loise y dominar el mundo, entre otras muchas cosas. Vive con la incomprensión de su familia, excepto Brian, el único que parece entenderle y con quien mantiene una relación de amor-odio. Al resto o bien lo ignora o lo odia. Y es desde esa incomprensión general donde Stewie saca su ingenio y sus ataques sin necesidad de moverse, simplemente diciendo cosas como: "Cuando el mundo sea mío, te prometo una muerte rápida e indolora" o "Evidentemente, señora, usted y yo no podríamos diferi