Sandy New York


Qué pensarán los yankees al ver la gran ciudad convertida en ruinas, como si se tratara de una de sus multimillonarias producciones cinematográficas.

El país más poderoso del mundo, la ciudad más importante del planeta en manos de la fuerza de la naturaleza. Uno de los huracanes más devastadores de la historia ha demostrado, una vez más, que no hay nada ni nadie que pueda parar la voluntad de la madre tierra.

No creo en "fines del mundo", (que me lo demuestren) pero se vienen dando últimamente hechos naturales que pueden hacer pensar que la Tierra está cambiando o renovándose. A lo bestia.. pero renovándose.

Sería de ingenuos pensar que el planeta Tierra seguirá tal y como es ahora para siempre. Ni lo ha sido, ni por supuesto lo será. El calentamiento global, la desaparición casi completa de estaciones intermedias, como el otoño (oh.. el otoño) o la primavera (oh.. la primavera), el descuido de nuestras zonas verdes, los mares, la sobre-población, la contaminación de fábricas/industrias, etc etc. son sólo unos cuantos de los motivos por los que la Tierra tiene suficientes razones para actuar como lo viene haciendo en los últimos años.

Y por más que se empeñe la humanidad, nada ni nadie podrá parar a la Tierra cuando ella decida que debe actuar.

P.S: Fin de temporada con varias ideas en la cabeza. Entre ellas volver a ver alguien que no veo hace años.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Soy "desdemipecera" y he vuelto a entrar en el "agua" viendo tu mensaje... pero con memoria pez no sé quien eres (aunque algo intuyo, y cuanto me alegraría!)... escribeme a mi correo almudaynaps@gmail.com


espero que no pasen otros 3 años...

Entradas populares