Y Llegó El Día
Los motores han vuelto a rugir. Jerez dio la bienvenida al mundial de motociclismo y con él, de nuevo la emoción sobre el asfalto.
Llegó el día de volver a ver en acción a el más grande, Dani Pedrosa. Dominó la carrera de principio a fin, sin dejar opciones a sus rivales. Espero que el mundial sea, más o menos, parecido.
Y también llegó el día de ver el enfrentamiento en la pista de los dos 'gallitos' de MotoGP, Sete Gibernau y Valentino Rossi. Rossi sólo estuvo dos vueltas como líder de la carrera. En realidad con eso le bastó. En la última vuelta Rossi se pasó en la frenada y Sete volvió a ponerse por delante a falta de pocas curvas, pero Valentino se repuso y en la última curva Sete dejó un mínimo hueco que aprovechó Rossi para apoyarse en la Honda de Gibernau, sacar a éste de la pista y encaminarse en solitario hacia el triunfo. Un triunfo con polémica y que añade más rivalidad, si cabe, a un campeonato que sólo acaba de empezar.
P.D: Y sí, también llegó el día del derbi. Gran victoria del Real Madrid sobre un FC Barcelona sin solidez defensiva y con poca solvencia en ataque. Nada que reprochar.
Comentarios